domingo, 27 de junio de 2010

famosos que me cambiaron


hay algunos famosos que me cambiaron ya que yo antes escuchaba música como evannesses yo si conocía en ese tiempo a miley a los jonas que estaban en disney y de repente escuchaba su música pero no era fan hasta que nos conocí mejor a los jonas brothers y el 2008 me hize fan de ellos cuando vi camp rock y desde entonces que doy una orgullosa fan también ese año conocí a demi lovato otra estrella que también soy fan y a selena gomez pero la cosa es que despues deje de escuchar la musica de evannesses y empeze a eschuchar la musica de los jonas brothers,demi,miley,sel y tambien de otros cantantes y me empezo a gustar lo mejor es que deje de eschuchar esa musica triste y ahora me gusta mas el pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario