domingo, 27 de junio de 2010

que pienso de los famosos

díganme que es lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en algún famoso(a) yo creo que muchas cosas en mi opinión creo que una persona famosa puede cambiar nuestra actitud,forma de pensar,etc......
ya que a mi me pasa y cuando tu admiras a alguien quieres saber todo sobre el ella pero el punto de esto es que esta persona o banda alguna vez no puede llegar a obsesionar ya sea que sea lindo(a),cante bien,etc.... pero también la fama hace cambiar a la gente famosa y los vuelve mas creídos(a), egocéntricos,etc.. como en el caso de justin bieber que en mi opinión me gusta su música pero creo que es un creído perdón si ofendía alguna fan y a justin pero solo dijo la verdad y también pro eso yo creo que debería haber respecto por que siempre va a ver gente a le que le guste y a otra no pero esa no es razón de andar peleando y menos por una persona uqe no conocemos espero que con esto tomen conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario