domingo, 27 de junio de 2010

jonas brothers vs justin bieber

ahora yo he visto en muchos blog y paginas muchas peleas de las fans de los jonas y justin
  1. por las siglas JB yo creo que esas siglas son de los jonas ya que ellos las ocuparon primero y justin acaba de llegar
  2. por quien es mejor yo creo que los dos son bueno pero no deberian pelear por eso
  3. por quien es mas famoso bueno justin si es mas famoso que los jonas pero los jonas ya no son los mismos que antes osea ellos maduraron
yo creo que no deberían pelear ya que yo soy fan de los jonas pero estoy harta de las peleas y discusiones y tambien las fans de justin que eran fan de los jonas y los cambiaron por justin algo que no me gusta es que dijan que justin es mejor o que insultan a los jonas no lo tolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario